al tener roces con pantalón y con ropa interior, ambos y después eyaculó en mi pie, esto puede generar riesgos y líquido en los senos, nunca hubo penetración so...(ver más)

Información adicional
puede generar riesgos porque, si es amable de explicarme,? ya que no hubo penetraciones solo eyaculación en el pie? y acercamiento en mis pechos? Gracias

Preguntado por Mujer de 1 años

Si te refieres a riesgos de embarazo, en las condiciones que describes NO existe ningún riesgo, te explico: - Para que la fecundación ocurra, debe existir penetración y eyaculación sin ninguna barrera en el canal vaginal, puesto que los espermatozoides deben atravesar múltiples barreras hasta alcanzar al óvulo. - Cuando ocurre la eyaculación, los espermatozoides deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario, mueren en cuestión de minutos o segundos, especialmente si se encuentran sobre material inerte como lo es la ropa. - La eyaculación en los pies o senos no significa ningún riesgo, ya que debe ser es en el canal vaginal. Si deseas mantener relaciones sexuales y no te encuentras bajo una terapia de planificación te recomiendo acudir a una valoración médica para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presente el uso de preservativos los cuales protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.