Pregunta médica

al tener roces con pantalón y con ropa interior, ambos y después eyaculó en mi pie, esto puede generar riesgos y líquido en los senos, nunca hubo penetración so...(ver más)

Información adicional
puede generar riesgos porque, si es amable de explicarme,? ya que no hubo penetraciones solo eyaculación en el pie? y acercamiento en mis pechos? Gracias

Preguntado por Mujer de 1 años

visibility762 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si te refieres a riesgos de embarazo, en las condiciones que describes NO existe ningún riesgo, te explico: - Para que la fecundación ocurra, debe existir penetración y eyaculación sin ninguna barrera en el canal vaginal, puesto que los espermatozoides deben atravesar múltiples barreras hasta alcanzar al óvulo. - Cuando ocurre la eyaculación, los espermatozoides deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario, mueren en cuestión de minutos o segundos, especialmente si se encuentran sobre material inerte como lo es la ropa. - La eyaculación en los pies o senos no significa ningún riesgo, ya que debe ser es en el canal vaginal. Si deseas mantener relaciones sexuales y no te encuentras bajo una terapia de planificación te recomiendo acudir a una valoración médica para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presente el uso de preservativos los cuales protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.