hubo roces con ropa, nunca me quite mi pantalón, y pero la duda es que eyaculó en mi pie, y roces en en los senos, la gota antes de eyacular, no hay riesgos?

Información adicional
roces con ropa, y eyaculación en el pie, riesgo?

Preguntado por Mujer de 25 años

El riesgo existe cuando has tenido relaciones sexuales con penetración vaginal sin protección. Con roces NO existe riesgo de embarazo. Es decir que con tu descripción no tienes ningún riesgo de estar en embarazo. Te recomiendo usar un método anticonceptivo dado que te encuentras sexualmente activa, co el fin de prevenir un embarazo no deseado. Espero haberte ayudado.