roces con ropa, estaba en pantalón el no estaba en ropa interior, hubo roces en los pechos, y manchó mi pantalón, pero no hubo penetración, eyaculó en mi pie?

Información adicional
solo que me especifiqué si hay riesgos, ya que me dicen que es mínimo, si un hubo penetracion?

Preguntado por Mujer de 1 años

El riesgo de embarazo por una situación como la que describes es nula. Para que ocurra un embarazo es necesario que exista penetracion y eyaculacion del semen dentro de la vagina , pues es necesario que un número de espermatozoides alcancen la calidad uterina y las trompas de falopio para fecundar al ovulo. Es importante que tengas en cuenta que debes utilizar métodos de planificación en todas tus relaciones sexuales para evitar un embarazo no deseado. espero que te allá respondido las dudas al respecto no olvides calificarnos.