roces con pantalón, estaba en pantalón el estaba sin ropa, pero manchó mi pantalón, pero solo hubo roces no me quite nunca el pantalón, no hubo penetración, per...(ver más)

Información adicional
manchó mi pantalón, solo hubo roces con ropa, no me quite el pantalón, eyaculación en los pies, hay riesgos?

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay riesgo de embarazo. Para que exista un embarazo, debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en esta. Solo con roces no puede haber embarazo, puedes estar tranquila. En caso de no desear embarazo, te recomiendo inicial algún método anticonceptivo. Puedes solicitar una cita con planificación donde realizaran una valoración completa e indicaran el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. Recuerda que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que también previene las infecciones de trasmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.