roces con pantalón, nunca me lo quite pero mi pantalón quedo algo manchado de líquido, pero me preocupa, no me quité el pantalón y no hubo penetración, solo roc...(ver más)

Información adicional
hay riesgos?

Preguntado por Mujer de 24 años

No es posible ocurra embarazo con roces genitales con o sin ropa, si no hubo penetración con eyaculación en el interior de la vagina, no se produce embarazo. Como usted ya ha iniciado su vida sexual se recomienda acuda con su médico de cabecera para que reciba asesoría sobre métodos anticonceptivos y se seleccione el más adecuado para usted, lo anterior para evitar embarazos no deseados.