No hubo penetración, solo roces con ropa, tenia mi pantalón el no tenía pantalón y eyaculación en mi pecho, hay riesgos?

Información adicional
hay riesgos doctor?

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no existe riesgo de embarazo de esta forma, ya que los roces genitales con ropa NO pueden producirlo; para que esto ocurra es necesario que haya penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, mediante el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera (como el condón) que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.