si solo fueron roces con ropa el con pantalón, y yo también, no hubo penetración, solo roces

Información adicional
ya mas adelante eyaculó en mis pechos no hubo penetración, ni si quiera me quite la ropa, y no fue cerca de la vagina y los roces todo el tiempo fueron con pantalón de mezclilla, m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Mi recomendación es que mantengas la calma y te tranquilices, puesto que NO hay posibilidades de embarazo en tu caso, te explico: - Para que la fecundación (unión del espermatozoides con el óvulo) ocurra, debe existir penetración y eyaculación en el canal vaginal, debido a que los espermatozoides deben atravesar múltiples barreras hasta alcanzar al óvulo. Situaciones las cuales no ocurrieron en tu caso. - Una vez los espermatozoides son eyaculados, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario, mueren en cuestión de minutos o segundos, especialmente si permanecen sobre superficies inertes; como en tu caso. - El retraso menstrual que estas presentando, muy probablemente sea debido al estrés al cual te estas sometido en esta situación, por lo cual te aconsejo relajarte, ya que como te he venido explicando no hay posibilidades de embarazo en tu caso. Si de igual manera continuas con tus dudas, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre pasados 1 o 2 semana con retraso menstrual, pero como te digo, solo por tu tranquilidad, no porque medicamente hablando la amerites. Si deseas mantener relaciones sexuales con protección y no te encuentras bajo una terapia anticonceptiva, te recomiendo acudir a una valoración médica, donde se te indicara la que mejor se ajuste a ti. Recuerda también el uso de preservativos, los cuales además protegen ante enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.