Pregunta médica

tener roces y masturbación, eyaculación fue en los pechos pero no me quite la ropa, solo fueron roces, no hubo penetración

Información adicional
estas condiciones pueden generar un embarazo? que opina me puede explicar por favor gracias?

Preguntado por Mujer de 1 años

visibility593 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, el riesgo de embarazo bajo estas circunstancias es inexistente tomando en cuentas la siguientes consideraciones: 1. Para que exista fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide), es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal sin protección. 2. Los espermatozoides no poseen la capacidad de atravesar la superficie de la ropa y conservar su vitalidad, ya estos sobreviven escasos 15 a 20 minutos fuera de un ambiente óptimo como es el canal vaginal, por lo que van perdiendo su movilidad. 3. Los roces, la masturbación y la eyaculación en los pechos no genera riesgo de embarazo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.