tener roces con tu pareja en ropa interior, tiene riesgos de embarazo? ya que no hubo penetración, sólo eyaculación en los pechos acaba de terminar mi menstrua...(ver más)

Información adicional
tener roces en ropa interior, y eyaculación en los senos, puede a ver riesgos de embarazó??

Preguntado por Mujer de 1 años

No hay riesgo de embarazo. Para que pueda haber un embarazo es necesario que exista penetración, eyaculación dentro de la vagina y adicionalmente que te encuentres en tus días fértiles. En tu caso no hubo penetración, la eyaculación ocurrió en tus senos y no en tu vagina y adicionalmente no hay óvulo maduro para fecundar porque tu menstruación recién había pasado. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.