Solo fueron roces con Ropa, no hubo penetración, eyaculó en los pechos, puede haber riesgos de embarazo?

Información adicional
solo fueron roces no hubo penetración, pero eyaculó en mis pechos, disculpe mi insistencia sufro de ansiedad?

Preguntado por Mujer de 1 años

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado (es decir producir un embarazo), se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina por medio de la penetración, dado que ésta no se presentó, no considero riesgo de embarazo en tu caso. Los espermatozoides son células muy sensibles que requieren condiciones especiales para su supervivencia, cuándo entran en contacto con el medio ambiente y no encuentran esas condiciones, su muerte se produce casi de inmediato, además es muy poco probable que logren a atravesar la ropa para ingresar por la vagina. Si vas a iniciar ó iniciaste vida sexual con tu pareja, te recomiendo acudir con tu médico para que pueda orientarte acerca del uso de anticonceptivos y así evitar un embarazo no deseado, además sugiero el uso constante del preservativo, ya que éste te protege contra enfermedades de transmisión sexual y brinda protección anticonceptiva. Espero haber podido ayudarte y orientarte.