tener roces con ropa y masturbaciones, sin penetración pero eyaculación en el pecho, pero estar en ropa

Información adicional
puede ver riesgos de embarazo? sin penetración, solo eyaculación en el pecho, roces con ropa?

Preguntado por Mujer de 1 años

Recuerda que el embarazo se da por la unión de el espermatozoide que esta en el semen y el óvulo de la mujer dentro del útero; los roces no tienen riesgo de embarazo, y la eyaculación en el pecho tampoco. Te recomiendo siempre usar condón, no solo para evitar embarazo, sino para protegerte de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tu duda.