¿Son seguros los roces sexuales sin ropa y sin eyaculación y sin penetración?

Son seguros los roces debido a que al no existir el coito la distancia entre la piel y las trompas uterinas es muy larga para un espermatozoide, al igual que el medio ambiente que se genera es adverso para su supervivencia. Sin embargo no se recomienda este método por lo que recomiendo consultar al médico tratante para establecer un método más acorde a sus necesidades.