Solo hay embarazo con penetracion nada de roces eyaculacion en la entrada vaginal y másturbacion de dedos con semen

Efectivamente, solamente puede embarazarse si existe eyaculación dentro de la vagina, la razón por la cual por medio de masturbación no puede tener un embarazo es debido a que los espermatozoides al estar en el medio ambiente mueren rápidamente necesitan forzosamente el pH de la vagina para sobrevivir, recuerde en cada encuentro sexual utilizar preservativo ya que previene un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.