Embarazos sin penetracion los hay porque en sitios web dicen que puede ver con eyaculacion en la entrada vaginal o con inducción con dedos con semen 9 roces agr...(ver más)

No, no es posible un embarazo sin penetración ya que los espermatozoides son sumamente sensibles y mueren fácilmente expuestos al medio ambiente, necesariamente deben estar en la vagina ya que la vagina tiene un pH para sobrevivir ya que los ayuda a ascender para fertilizar un óvulo es por ello que no es posible que se produzca un embarazo sin penetración. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.