Emabarazos sin penetracion hay o no porque muchos de sus colegas dicen que se puede con eyaculacion en la vulva o entrada vaginal o con inducción de dedos con s...(ver más)

Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la penetración y eyaculación del pene dentro de la vagina, de esta forma se asegura la llegada del espermatozoide hasta el óvulo a fecundar. A través de roces o con ropa interior no es posible el embarazo y con eyaculación en la entrada vaginal o introducir los dedos con semen el riesgo es muy bajo, ya que no se garantiza el transporte del espermatozoide hasta el fondo vaginal y útero. Son condiciones muy variadas que debes tener en cuenta a la hora de practicarlas. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.