Emabarazos con dedos con semen meterlos y másturbar o eyaculacion en la entrada vaginal o roces los hay?

Con lo que usted comenta la probabilidad de embarazo es "nula", por lo siguientes motivos:

  • No hubo eyaculación intravaginal
  • No hubo penetración vaginal
  • Estar ovulando.

Mi recomendación es que acuda con su pareja al médico para que el le recomiende algún método anticonceptivo que se adapte a usted y/o ella para evitar que esto le genere estrés y disfrute su sexualidad sin problemas.

Espero que la información sea de su utilidad y la esperamos pronto.