Dedos con semen másturbar y meterlos hay riesgo de embarazo o con roces en ropa?

No, no hay riesgo de embarazo de esta manera.Para que exista riesgo de un embarazo es necesario que exista penetracion vaginal, es decir que es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible. En tu caso no es posible un embarazo porque:

  • No hubo penetracion vaginal.
  • Los roces y masturbacion no son un riesgo
  • Los espermatozoides no sobreviven fuera del cuerpo más de unos segundos
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar por si solos el canal vaginal

Si desean tener relaciones sexuales que incluyan penetración vaginal, es necesario que hagan uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.