Dedos con semen másturbar y meterlos puede embarazar o solo se nesecita penetracion

Como ya se le ha explicado en la plataforma en pasadas ocasiones en esta plataforma, y aunque entendemos su preocupación, el contacto que menciona es muy poco probable que cause un embarazo, para que exista un embazo debe de haber penetracion vaignal, con eyaculacion, si usted eyacula en un sitio que no sea la mucosa vaginal, los espermatozoides mueren de manera rápida, y a pesar de que tenga semen líquido en los dedos, es poco probable que este pueda causar un embarazo.

Recuerde que para llevar una vida sexula sana y responsable, usted debe iniciar con su pareja un metodo de planificacion familiar,adicional, debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!