Porque es difícil embarazar sin penetracion por la poca vida de los espermas fuera del medio ambiente? Es por eso que no puede ver emabarazos sin penetracion co...(ver más)

Si, es porque los espermatozoides son células muy frágiles que necesitan de un ambiente adecuado para sobrevivir, ese ambiente depende de la temperatura, el pH y la humedad, el medio externo no es un ambiente adecuado para que sobrevivan los espermatozoides en los dedos, en las prendas, juegos sexuales o la ropa, por lo tanto no es posible que exista un embarazo de esta forma.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.