Emabarazos sin penetracion porque algunos de sus colegas dicen que se puede con dedos con semen y otros que no por la poca vitalidad de estos en el medio ambiente

Para que exista embarazo es necesario, entre otras condiciones, la penetración y eyaculación del pene dentro de la vagina para que los espermatozoides puedan llegar al útero y buscar el óvulo para fecundar. En el caso de los dedos con semen el riesgo es muy bajo y solo sería posible si el semen se introduce inmediatamente y húmedo dentro de la vagina. Los espermatozoides son muy sensible al medio ambiente y depende del pH y la temperatura para determinar su supervivencia fuera del pene, por lo general duran vivos unos pocos minutos o hasta que el líquido seminal se seque, por eso se considera esta práctica de muy bajo riesgo o casi nulo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.