Última pregunta que hago del mismo tema porque algunos de sus colegas dicen que si hay embarazo sin penetracion como por dedos con semen o eyaculacion cerca de ...(ver más)

NO. Para que se produzca un embarazo, es necesario que haya una penetración completa en la cavidad vaginal, esto debido a que los espermatozoides son muy inestables en el medio ambiente y mueren a los pocos segundos al estar fuera de cualquier organismo. Es decir, el tiempo que tengas las secreciones en tus manos, los espermatozoides mueren y ya no hay forma de que lleguen a fecundar, por lo que es un contacto seguro y puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.