Dedos con semen meterlos y másturbar y roces y eyacular en la entrada vaginal dicen que en varios sitios de Internet que se puede embarazar así sin penetracion ...(ver más)

No, no es posible que se pueda producir un embarazo en las situaciones que comentas, esto es debido a que los espermatozoides son células muy sensibles a los cambios y que si no se encuentran en las condiciones necesarias, pierden su funcionalidad, al ser eyaculados los espermatozoides estos no pueden sobrevivir debido a que no se encuentra la temperatura, pH y humedad necesarios.

Te recomiendo que puedas utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.