Dedos con semen másturbar con ellos y meterlos puede embarzar o no por la poca vida de los espermas y porque no puede ser transportados los espermas?

Como te hemos comentado en distintas ocasiones, en esta situación no se puede producir un embarazo, debido a que los esperamtozoides en el ambiente tienen vitalidad algunos segundos, no pueden ser transportados debido a que no están en un medio líquido que contenga agua, pH, temperatura y electrólitos necesarios para que se mantengan con vida.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.