Con roces o con dedos con semen másturbando no se embaraza verdad por la poca vida de espermas y porque no se transportan con los dedos

Este es un tema complejo porque las probabilidades de un embarazo únicamente por ingresar los dedos a la cavidad vaginal son supremamente bajas, son tan bajas que muchos médicos consideran que no existe ninguna probabilidad, mientras que otros a pesar de que la probabilidad es baja prefieren decirle a los usuarios que si hay posibilidad de embarazo asi ésta sea menor del 0.1%.

En realidad no hay reportes de caso en la literatura de mujeres que queden embarazadas de esta forma, pero también es cierto que es difícil investigar y saber con certeza Si una mujer quedó o no embarazada mediante esta práctica sexual.

Lo que yo podría concluir es que la probabilidad de embarazo es tan baja que no necesitas utilizar una pastilla del día después, pero es mejor evitar este tipo de prácticas con tu pareja para evitar Preocupaciones en el futuro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.