Dedos con semen metiendolos masturbando puede ver riesgo o no? Por la poca vida de los espermas

Algunos estudios han encontrado que puede llegar a existir la posibilidad de un embarazo si inmediatamente después (segundos) de eyacular se introducen los dedos untados con semen dentro de la vagina y la mujer se encuentra en sus días fértiles.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.