Dedos con semen pueden embarazar masturbando y metiendolos?

NO, no es probable que se produzca un embarazo de la manera en la que nos describes el evento, ya que los espermatozoides son células muy delicadas que mueren al encontrarse en condiciones de superficie, pH y temperatura inadecuadas, como las que se encuentran en la superficie de la mano de una persona, por lo que incluso si entraran superficialmente a la vagina, posiblemente ya se encontrarían desvitalizados e inmóviles, sin capacidad de ocasionar un embarazo. Así que, ¡puedes estar tranquilo!, es necesario que exista penetración del pene en la vagina para que se produzca una gestación, además la mujer debe encontrarse en sus días fértiles.

Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre, además, utilizado de manera adecuada, también evita el embarazo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.