Los dedos con semen metiendolos y másturbando no embarazan, para que se de un embarazo se nesecita penetracion?

Entiendo tu inquietud, es necesario que sepas que en las circunstancias que describes las posibilidad de embarazo es baja, sin embargo si introdujeras semen fresco en forma inmediata por vía intravaginal conlleva a un riesgo de embarazo (aunque bajo).

Para que una condición de embarazo pueda darse es necesario que se mantengan relaciones sexuales con penetración por vía vaginal con la consecuente eyaculación y dentro del periodo fértil de la mujer.

Recuerda que en el caso que no estes planeando un embarazo en el corto plazo debes utilizar condón en cada relación sexual.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.