Se puede embarazar con dedos con semen masturbando y metiendolos y con roces sin penetracion?

No, no se puede embarazar de esta forma.

Se requiere de una penetra ion, y eyaculación dentro de la cavidad vaginal para que se pueda producir un embarazo. El ingreso de los dedos NO constituye una forma por la cual se puede producir un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.