Se puede embarazar con dedos con semen masturbando o metiendolos o solo se embaraza con penetracion

Solo se embaraza con penetración vaginal, que es introducir el pene al canal vaginal con el fin de que los espermatozoides sean expulsados directamente en el canal vaginal para que puedan sobrevivir y lograr un embarazo, de otra manera no es posible, la masturbación ni los roces es un riesgo de embarazo.

Si deseas tener relaciones sexuales que incluya penetración y no desean un embarazo es necesario que hagan uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.