Pregunta médica

Embarazos sin penetracion los hay! O no porque en sitios webs dicen que puede ver co sexo anal dedos con semen o roces es verdad tengo miedo

Preguntado por hombre de 21 años

visibility819 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí los hay, en un procedimiento llamado inseminación artificial, que es un método de reproducción asistida. Sin embargo, ni el sexo anal, ni los roces, pueden causar embarazo. La masturbación con semen en los dedos seria cuestionable y dependería de si la estimulación implicó introducción profunda de los dedos a la cavidad vaginal, y la persona estuviera en periodo fértil, y además hubiera una cantidad importante de semen, y aún así, sería bastante improbable.

Por otro lado, no todo lo que lea en internet es verdad, debe validar siempre la calidad de las fuentes de información que consulte.

Si ya incurrió en esta conducta, considero que no debería preocuparse porque es muy improbable que haya embarazo. De nada sirve preocuparse, mejor hay que esperar a que llegue la fecha esperada de menstruación de su pareja.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.