Porque dicen sitios de Internet que por inducción de dedos con semen puede ver embarazo

Sí, puede existir una probabilidad aunque es baja y para que exista esta probabilidad debe haber introducción en la vagina de dedos untados de semen recién eyaculado es decir segundos después de eyacular y que además la mujer se encuentre en días fértiles.

Si se cumple esto, existe una probabilidad aunque baja de un embarazo.

Por esto para tener una vida sexual tranquila en pareja, es muy importante usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para lograr también protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.