Pregunta médica

Que puede pasar solo roces con ropa, solo son ropa, y eyaculación en el pie, ya que esto me genera dudas, fue con pantalón los roces?

Información adicional
solo han sido roces con ropa, ya sufro de ansiedad y he pasado por ciertos momentos que me producen una fuerte ansiedad y por eso solo mantenemos roces con ropa pero el eyaculó en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

visibility196 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tu motivo de consulta es algo confuso debido a la redacción, dado que no indicas que quieres saber específicamente, sin embargo, si lo que te preocupa es el embarazo, siempre y cuando no haya penetracion no existe riesgo de embarazo dado que ésta es la única vía para la fecundación. Si tú y tú pareja tuvieron “roces” con ropa, el riesgo es de 0, en cuánto a enfermedades de transmisión sexual, la penetración no es la única forma de transmisión de estas enfermedades, algunas pueden transmitirse por el sexo oral. Si tienes dudas con respecto a sexualidad, te sugiero acudir con un profesional que pueda explicarte todo lo que necesites saber, recuerda que si quieres evitar un embarazo no deseado, lo mejor es usar un método anticonceptivo prescrito por tu médico además del uso de preservativo que tiene protección anticonceptiva y contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.