solo hubo roces yo tenía mi pantalón, el no tenia el calzón, solo fueron roces nunca me quite el pantalón, y eyaculó en mi pecho, no hubo penetración, pero mi p...(ver más)

Información adicional
hay algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe el riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes. Debido a las siguientes consideraciones: 1.Para que exista fecundación (unión del óvulo con el espermatozide) es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. 2.Los espermatozoides no poseen la capacidad de atravesar la superficie de este tipo de material (ropa) y conservar su vitalidad. Su movilidad es limitada para poder atravesar este tipo de material. Si iniciaste tu vida sexual, te aconsejo acudir a consulta médica presencial, para iniciar la planificación, y evitar un embarazo no deseado. El uso del preservativo no solo previene un embarazo sino tambien el contagio de enfermedades de transmisición sexual. Espero haber aclarado tu duda, y que estes más tranquila. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.