que riesgo hay si hubo roces yo tenia el pantalón y nunca me lo quite, el quedó sin boxer, y eyaculó en mis pechos, pero no me quite el pantalón y estaba muy mojada?

Información adicional
estaba muy mojada, y hubo roces pero no me quite el pantalón? y eyaculó en mis pechos, que riesgo hay?

Preguntado por Mujer de 24 años

No existe riesgo de embarazo de esta forma, ya que los roces genitales con ropa por si solos no pueden producir un embarazo. Para que este ocurra, debe haber penetración y eyaculacion dentro del canal vaginal. De modo que puedes estar tranquila, no estas embarazada. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.