Tener roces con licra y calzón, y el calzón puede a ver riesgos, manchó algo mi pantalón pero no hubo penetración, solo roces.

Información adicional
solo fueron roces con ropa, primero con pantalón y después con ropa interior y luego eyaculó en mi pecho, puede a ver ciertos riesgos porque, explicarme? Gracias

Preguntado por Mujer de 1 años

La posibilidad de que haya un embarazo con roces o con una situacion como la que plantea es minima. Es importante que sepa que es minima y no 0 y por eso una minima posibilidad por razones inexplicables sucede. Sin embargo, la mayor parte de embarazos se originan desde una relacion sexual que incluya penetracion y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. En todo caso, le sugiero siempre protegerse con metodos anticonceptivos. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad