tuve roces en mi sexto día de menstruación, pero el sin calzón y yo si, pero sentí líquido presiminal en mi vagina puede a ver riesgos, ya que no hubo penetraci...(ver más)

Información adicional
roces en sexto día de menstruación, pero sentí que el líquido muy cerca del mi vagina, no hubo penetración, solo roces, y eso me preocupa por el líquido, ya que simulamos la penetr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Si no hubo penetración ni eyaculacion en la cavidad vaginal, NO hay riesgo de embarazo y por lo tanto no es necesaria la toma de la pastilla del día después.

Recuerda, para que haya un embarazo es NECESARIO que exista penetración y yacukacion en la cavidad vaginal.

Te recomiendo en caso de no desear un embarazo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar donde realizarán una valoración clínica completa e indicaran el mejo método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.