Mi novio tuvo liquido presiminal en mi ropa interior y el desnudo por roces existe algún riesgo??

Preguntado por Mujer de 17 años

En condiciones normales el líquido preseminal no tiene riesgo de embarazo, ya que no contiene espermatozoides. El riesgo estaría si inmediatamente anterior hubo eyaculación, pudieran quedar espermatozoides en la uretra y podría haber un embarazo. De lo contrario no hay de que preocuparse.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.