Se contradicen, dicen que no hay riesgo de embarazo los roces con licra y ropa interior y el desnudo, no entiendo

La contradicción que usted nombra es al aclarar que hubo o no penetración. Ya que usted ha dicho roces y penetración. Es diferente que usted nombre que tuvo roces con ropa interior de licra y que tuvo penetración con ropa interior de licra. Entonces nombra dos posibles escenarios: 1. Si usted tuvo penetración del pene en cavidad vaginal bien sea con o sin preservativo o con o sin ropa interior de licra y eyaculación en canal vaginal si existe la posibilidad de embarazo. 2. Si usted nombre únicamente roces con ropa interior y no menciona si hubo eyaculación en canal vaginal, es imposible riesgo de embarazo. Es por esto que se le han dado estos dos tipos de respuesta. Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento debe usar un metodo de planificacion familiar de larga duración. Y el uso del preservativo en cada relacion sexual para disminuir el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmision sexual.