Si yo estoy desnudo pero con preservativo y mi novia con ropa interior y tenemos roces íntimos (pene-vagina) y yo eyaculo (en el preservativo) Hay algún riesgo de embarazo?

No. Si usted utiliza preservativo durante cualquier tipo de relacion sexual bien sea roces, penetracion anal, oral o vaginal, este lo protege de un embarazo no deseado siempre y cuando no haya ruptura del condon.