Soy virgen, con mi novio tuvimos roces con ropa interior (encaje), luego de eso hubo penetración con preservativo pero estoy segura que no fue de manera complet...(ver más)

Para que se produzca un embarazo debe existir una eyaculación dentro de la vagina o en el introito vaginal, lo cual no ocurrió en su caso así que no hay probabilidad de embarazo.
Si ya inició vida sexual lo ideal es que busque un método anticonceptivo, para que sea más placentera la relación y no tenga riesgo de embarazo no deseado.