Si tuve roces con ropa interior (sin penetración) con mi novio, el penultimo día de mi regla y luego hoy me bajó un poco de sangre, es riesgo de embarazo?

El riesgo de embarazo bajo las condiciones que describes es realmente bajo. Los casos de embarazo sin penetración en la literatura médica son bastante escasos y bastante subjetivos lo que nos hace ver que estadísticamente es algo poco probable. Sin embargo, es más común que puedan transmitirse enfermedad de transmisión sexual de esta manera por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo.