Ayer tuve roces con mi novio sin ropa interior y sin penetración, el con preservativo puesto, y yo en mi ultimos días de periodo, despues el me masturbo con sus...(ver más)

Información adicional
No

No hay riesgo de embarazo, dado que, para que exista debe haber necesariamente penetración vaginal, y como lo mencionas no hubo penetración. Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, puedes acercarte a un centro médico para que te orienten sobre las diferentes opciones, sus beneficios y sus efectos secundarios, así evitarás dudas sobre un embarazo. No olvides el uso del preservativo, pues es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.