Tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexo oral de allí la masturbe cuando la masturbe tenía semen en las manos no recuerdo ...(ver más)

No hay probabilidad de un embarazo, pues la masturbación, el sexo oral y los roces no son riesgo de embarazo, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal con el fin de que los espermatozoides sean expulsados directamente dentro del canal vaginal para que pueda sobrevivir, de otra manera no es posible pues en la primera situación no son capaces de atravesar la ropa, no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo (segundos) fuera del cuerpo, no son capaces de introducirse por si mismos al canal vaginal, el sexo oral no es un riesgo y introducir los dedos tampoco.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.