Eyaculè en la ropa interior de ¡ENCAJE! De mi novia Hay riesgo de embarazo??? AYUDA

No, no hay riesgo.

Para que exista embarazo, es necesario que haya penetración y salida de líquido seminal en el interior de la cavidad vaginal, de ésta manera los espermatozoides pueden ascender hacia el útero (órgano reproductor femenino) y así producirse un embarazo. La presencia de semen o espermatozoides fuera de la vagina, hace bastante difícil su entrada a la misma; por lo cual no existe posibilidad de embarazo.

Para evitar ese tipo de incidentes, te recomiendo el uso del condón o preservativo, el cuál es un método con buen procentaje de efectividad, siendo el único eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y a un embarazo no deseado.

Puedes estar tranquilo, espero haber resuelto tu duda.

No olvides calificarnos.