Me Vine en la ropa interior de ¡ENCAJE! Hay probabilidad de embarazo????

El usar ropa de encaje o de tener un orgasmo no tienen que ver con la probabilidad de quedar en embarazo. Para quedar en embarazo se necesita que exista una relación sexual penetrativa y eyaculación por parte de la pareja (hombre) y que la mujer esté en días fértiles u ovulación para que esta probabilidad aumente.

Para evitar un embarazo no deseado existen varios métodos anticonceptivos, dentro de ellos están:

  • Métodos hormonales: como las píldoras orales, inyecciones o implantes.
  • De barrera: como el condón o el diafragma (condón femenino).
  • Dispositivos: Intrauterinos.
  • Quirúrgicos. vasectomía para el hombre o la ligadura de trompas para la mujer.

Puede consultar en los programas de promoción y prevención de su servicio de salud para ser mejor orientada sobre cada uno de estos y cual es el que mejor se adaptaría a usted.