Si tuve roces con ropa interior con mi novia y ella estaba en su día 15 hay algún riesgo? Mi bóxer estaba un poco mojado, supongo era el líquido preseminal (amb...(ver más)

No hay ningún riesgo de embarazo, sin importar el momento de su ciclo, si no hubo penetración ni eyaculación. La única manera de que haya embarazo es que eyacules dentro de la vagina en sus días fértiles. Recuerda que si deseas evitar el embarazo puedes usar condón que además ayuda a prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atento a responder.