¿Por roces es posible el embarazo? No llegó a entrar solo hubo líquido presiminal

Información adicional
No había eyaculado en 1 día

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo si no hubo penetración o eyaculación directa sobre la vulva.

Recuerde que la recomendación para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja es usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.