¿Es posible el embarazo solo por roces?

Información adicional
Solo hubo roces de genitales, no hubo penetración ni eyaculación. ¿Es posible un embarazo? Hace una semana de esto y lo único que estoy sintiendo son ganas de vomitar, pero no pued...(ver más)

El riesgo de un embarazo posterior a un encuentro sexual que solo incluyó roces, es bajo. Para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal.
Lo más probable es que sus síntomas de vómito se deban a otro factor. Puede realizarse una prueba de embarazo para mayor tranquilidad.