Por qué hay gente que dice que es posible un embarazo solo por roces sin eyaculación?

Preguntado por Mujer de 19 años

A pesar de que le hemos respondido la pregunta mas de 10 veces, y por diferentes profesionales, todos le hemos dicho que no es posible o que la posibilidad es minima. Si continua con dudas respecto a la misma pregunta le recomiendo consultar presencialmente y resolver todas sus dudas.