¿Embarazo por roces sin eyaculación y sin penetración... es posible?

Información adicional
Y si la penetración fue con condón pero antes hubo un roce hay riesgo?

Por el roce genital no hay riesgo, por la relación con el condón tampoco. Ya depende de si usted estaba en los días fértiles o no, si está planificando con otro método, si la eyaculación fue por dentro o no. En general, el riesgo es extremadamente bajo, por no decir nulo.